COMUNA DE PILAR AUTORIZA LAS SALIDAS RECREATIVAS Y HACE UN LLAMADO DE ATENCIÓN

LOCALES 21 de mayo de 2020
En la tardenoche de hoy, la Comuna pilarense comunicó su acuerdo con el decreto provincial 436 en cuanto a las salidas recretavias. Agrega 1 hora por rango, pero hace hincapié en algo muy importante para el fin de semana.
unnamed (8)

COMUNICADO OFICIAL: "La Comuna de Pilar adhiere a las salidas transitorias permitidas en el decreto provincial n°436, a través del decreto comunal n° 10/2020, cumpliendo con las sugerencias de salidas por grupos poblacionales según las edades. Con respecto a los horarios, cabe destacar que extendemos cada rango 1 hora con el fin de que los pilarenses puedan realizar sus salidas para caminatas de esparcimiento, en beneficio de la salud y el bienestar psicofísico con más opciones de tiempo."

WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.27.20

Provincia sugería un 4to rango de salidas, de 19 a 21hs para mayores de 15 y menores de 64, pero como compensatorio se aplicará una hora de más en cada uno de los 3 rangos anteriores. La intención es mantener a la comunidad dentro de sus hogares pasadas las 18hs, hora en que la sirena de Bomberos seguirá sonando para dar el aviso correspondiente. 

También algo importante donde hizo fuerza el Presidente Comunal Diego Vargas al comunicarse con nosotros hoy fue lo siguiente: "Le pedimos a las familias y a los jóvenes que respeten estos horarios. El fin de semana tampoco pueden llevar a los chicos a la plaza (en la semana tampoco está permitido), ni quedarse en la plaza de la entrada del pueblo. Si todos colaboramos y nos respetamos, podremos seguir sumando flexibilidades a esta cuarentena."
WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.27.20 (1)

Para finalizar el comunicado cierra con lo siguiente: Es un paso importante para todos los santafesinos y es fruto del cuidado y la protección que hemos tenido en estos días. Es importante leer y respetar los requisitos obligatorios para poder hacerlo. Necesitamos que compartan y cumplan lo establecido sobre Dónde y Cómo debemos salir.  

Cuidarnos es avanzar hacia una nueva etapa!

Te puede interesar