CUIDADO: ESTÁN VENDIENDO PRODUCTOS VENCIDOS EN GÓNDOLA

LOCALES 11 de abril de 2019
Esta vez se trata de latas de leche en polvo Nido para bebés de 1 año. Empleadas del local comercial confesaron haber borrado las fechas de vencimiento.

En la jornada de ayer miércoles, una vecina de la localidad de Pilar acudió a un reconocido local comercial a reclamar por una lata de leche en polvo Nido que estaba en mal estado y le habría producido diarrea a su bebé.

Luego de corroborar que ninguna otra lata de las pocas que quedaba en la góndola tampoco tenían las fecha de vencimiento (la cual es obligatoria al igual que la de elaboración y número de lote) se acercó a la línea de caja e hizo el reclamo correspondiente. 

IMG_20190411_084029161

Las empleadas asumieron haber borrado las bases y confirmaron hacer lo mismo con los demás productos cuando se acercan las fechas de vencimiento. 

Suponemos que esta es una orden superior que los empleados acatan por miedo a perder el trabajo, pero deberían saber que están jugando con la salud de las personas, sobretodo de bebés y niños que son vulnerables a cualquier tipo de enfermedades que derivan de lácteos en mal estado como la escherichia coli o el síndrome urémico emolítico.  

Claro está que para publicar semejante alerta, estamos desde el portal más que seguros de lo que contamos. Es nuestro deber informar el caso a la población, sobretodo a las mamás que han comprado en las últimas semanas este producto, ya que entre la compra de ésta lata, hasta el día del reclamo, el faltante en góndola era considerable. 

Te puede interesar