Murió El Rey Sol?

LOCALES 16 de marzo de 2019 Por Redacción Espectáculos
Luis Miguel habría muerto y estaría enterrado en Los Pinos
IMG_20190316_194551

De acuerdo a una teoría que relató el periodista Jorge Carabajal en su canal de Youtube, Luis Miguel estaría muerto hace mucho tiempo y un doble lo reemplaza.

Lo que habría matado al artista fue una sobredosis de cocaína en una fiesta organizada en Los Pinos (residencia presidencial) por Carlos Salinas de Gortari, quien fue presidente de México entre 1988 y 1994.

La razón de su asistencia a la fiesta era Cecilia Salinas Occelli, hija del presidenteen ese entonces, con quien se rumoró que tenía una relación sentimental.

“Resulta que llega el momento en el que ya la fiesta estaba en su clímax. Fue tanto el exceso de cosas que hubo que a Luis Miguel le empezó a dar un dolor en el pecho, empezó a sentir que se ahogaba”, contó Carbajal.

Carbajal añadió que el cantante nunca reaccionó y un médico anunció su deceso. Según el relato, el presidente ordenó que se cavara un hueco cerca del asta bandera en la residencia y ahí fue enterrado.El objetivo era evitar un escándalo mayor. Es por ello que desde ese momento, se ve es al doble de Luis Miguel, según el periodista.

Fuente: www.nuevamujer.com

Te puede interesar