CAMPAÑA SOLIDARIA POR INCENDIO DE UN COMERCIO DE PILAR

LOCALES 16 de junio de 2020 Por Editorial
Días atrás, un cortocircuito quemó electrodomésticos, mercaderías y estanterías de una pequeña despensa y carnicería de un barrio sur de Pilar. Vecinos y comercios lanzan una rifa solidaria para colaborar con esta familia.
Ver galería 103430702_10223178849359606_2229661660567460893_n
1 / 5 - - GIRAR A LA DERECHA PARA VER MÁS IMÁGENES

Mientras dormían en su casa, contigua al local comercial, escucharon una explosión y del susto acudieron al lugar, pero ya no había más nada que hacer. El fuego habría comenzado dentrás del frezzer y luego tomó otros electrdomésticos comerciales, la estantería repleta de mercadería y así gran parte del ambiente. 

Este negocio, era el día a día de un matrimonio mayor de tercera edad, afianzados en Pilar hace algunos años tras décadas de trabajo en el campo. Lo que comenzó con una carnicería propia pasó a ser también un anexo almacén, que estaban por cerrar para siempre desanimados por la situación económica y social de la cuarentena, lo que les había hecho bajar las ventas y también los ánimos. 

WhatsApp Image 2020-06-16 at 17.27.13
A días de tomar la decisión de cerrar, pasó lo que no esperaban. Un incendio terminó con la última ilusión. Hoy, vecinos y comercios amigos, ligados al CENTRO COMERCIAL DE PILAR lanzaron una rifa abierta y pública para todo aquel que quiera colaborar comprando bonos o inclusive entregando premios que pueden ser desde bolsones de mercaderías hasta productos individuales. 

Para colaborar, comunicarse o acercarse al CENTRO COMERCIAL DE PILAR, también hay más de 15 comercios en el pueblo donde poder conseguirlos. 

Las fotos son cortesía de Nicolás Brarda, uno de los vecinos que comenzó con la acción solidaria y en su facebook también pueden comunicarse para colaborar. 

Te puede interesar