MURIÓ UNA ABUELA DE 78 AÑOS. SE INCENDIÓ SU CASA EN ESPERANZA

REGIONALES 25 de junio de 2020 Por Editorial
Bomberos voluntarios trabajaron arduamente para extinguir las llamas y rescatar a la propietaria de la vivienda ubicada en calle Belgrano al 5100. Sin embargo, el personal no pudo impedir que la mujer sea atrapada por las llamas.
unnamed (5)

Una mujer de 78 años, oriunda de la ciudad de Esperanza, perdió la vida en el hospital Cullen luego de arribar con el 80 por ciento de su cuerpo quemado, tras desatarse un voraz incendio en su vivienda.

La mujer fue identificada como Norma Sosa, quien fue trasladada de urgencia al Samco de Esperanza y luego derivada al hospital José María Cullen donde permaneció en estado crítico, con el 80 por ciento de su cuerpo quemado. Finalmente, esta madrugada falleció.

Bomberos voluntarios , policías del comando radioeléctrico y médicos del Sies 107 trabajaron arduamente para extinguir las llamas y rescatar a la propietaria de la vivienda ubicada en calle Belgrano al 5100. Sin embargo, el personal no pudo impedir que la mujer sea atrapada por las llamas, que le ocasionaron quemaduras de segundo grado.

Los investigadores iniciaron los peritajes de rigor para determinar el inicio del foco ígneo, del cual, por el momento, se desconoce su origen, aunque una versión preliminar sugiere que el incendio se habría producido por un brasero con el cual la víctima calentaba su casa.

FUENTE: sIN mORDAZA

Te puede interesar