SE REALIZARON HISOPADOS HOY EN HUMBOLDT Y NUEVO TORINO

REGIONALES 25 de junio de 2020 Por Editorial
En horas de la tarde de este Jueves, ambas Comunas dieron a conocer las noticias en sus redes sociales. Nuevo Torino ya anticipó el resultado negativo mientras que el de Humboldt podría estar mañana viernes.
Comuna_de_Humboldt_(Santa_Fe)

Cómo muchos sabrán, se vienen días complicados para la provincia de Santa Fe. Parece que la llegada del invierno y las eximiciones o libertades tomadas por la gente trajeron o traerán hisopados por doquier. Hoy nos llegó información sobre un posible análisis en Nuevo Torino y decidimos esperar la info oficial para darlo a conocer. Por suerte esa info oficial es positiva y la adelantó el propio Facebook de Comuna. 

trtrr

A 15 kilómetros de distancia otro rumor que terminó oficializando Duilio Rohrmann también mediante el mismo medio social, pero esta vez a la espera de los resultados provinciales según lo aclara en su posteo

asasaq

Mientras tanto recordamos que en se esperan resultados de Hisopados en localidades como Franck, Santa Fe, Esperanza y Santo Tomé, entre otras que diariamente envían hisopados a los centros de estudios. 

Te puede interesar