UNIÓN PREOCUPADO POR LOS CAMBIOS EN LA COPA SUDAMERICANA

FÚTBOL 25 de junio de 2020
La base del plantel que se clasificó a la siguiente fase quedará desmantelada y eso puede ser problema pensando en la reanudación. ¡Mirá!
0027982098

En las últimas horas, Unión tomó determinación cruciales pensando en el armado del próximo plantel. Mientras se aguarda la definición del nuevo DT, que todo indicaría que sería Juan Manuel Azconzábal, pero sin ser oficial aún, la dirigencia fue aclarando algunas cosas: en este caso la comunicación a los jugadores que no estarán en los planes después del 30 de junio. 

Ellos son Alan Sosa, Jalil Elías, Javier Méndez, Ezequiel Bonifacio, Brahian Álvarez, Walter Bou y Nicolás Mazzola. Pero pensando a futuro, esto podría generar problemas respecto a la lista de buena fe elevada ante la Conmebol para la participación de la Copa Sudamericana.

Precisamente se conocieron algunos retoques en el certamen, con la aplicación de los cincos cambios por equipo en los partidos de la segunda fase. Pero la aclaración más relevantes es que no se podrán modificar nombres en la nómina. Justamente varias de estas bajas –que podrían ser más– están anotadas y eso haría que se afronte que lo que resta con un número más reducido de opciones.

in1593118951751

Habría que ver si esto fue contemplado por la dirigencia, pese a que todavía no hay certezas de cuándo se reanudará dicho certamen por la imposibilidad de traslado en avión de los planteles. 

Se vienen tiempos de cambios en Unión, pero pensando en la Copa Sudamericana, habrá que arreglarse con la nómina original, a menos que se conozcan nuevas variantes por parte de la Conmebol.

fuente: LT10

Te puede interesar