DE SOUTOMAYOR A PARTICIPAR POR MISS ARGENTINA

REGIONALES 26 de junio de 2020 Por http://www.novasantafe.com/
Conocé a Sayana Salera, quien representará a nuestra provincia en MISS ARGENTINA 2020, tiene 28 años de edad y es oriunda de Soutomayor, actualmente vive en Sarmiento.
bbx_462460791_saya1

La modelo Sayana Salera, tiene 28 años de edad y es oriunda de Soutomayor, actualmente vive en Sarmiento, ambas localidades de la provincia de Santa Fe. En esta línea, la joven dialogó con NOVA y contó su experiencia desde muy temprana edad en el mundo de la moda.

“Comencé este camino del modelaje cuando tenía 16 años, representando a mi querido Soutomayor, en distintas fiestas populares, muy reconocidas a nivel zonal, provincial y también nacional”, contó la entrevistada.
 
“Gracias a esta hermosa experiencia pude subirme a muchos escenarios en distintas partes de la provincia de Santa Fe. En el año 2010, tuve el honor de ser la primera reina provincial del Asado con Cuero y luego la primera princesa de la Fiesta Provincial del Pollo. La verdad es que fue una experiencia maravillosa”, aseguró Sayana a este medio.

bbx_462460791_3_123

“Luego de un impasse lejos de las pasarelas y escenarios, por razones personales, retomé hace dos años nuevamente como representante de mi localidad”, explicó la joven, quien aclara que es “una apasionada de la moda y del modelaje y, si bien no todas fueron buenas experiencias en todos estos años, nada se compara con el cariño de la gente, las personas maravillosas que vas conociendo que se vuelven parte de uno”.

Al mismo tiempo, Sayana afirmó que “lo que más me motiva a seguir con todo esto, es demostrar a las chicas que, si lo sueñan, lo pueden lograr. Ya no hay tantos estereotipos marcados y hay que romper con ellos”. Y agregó: “Un sueño que tengo es poder demostrar a todas esas mujeres que sueñan y no se animan a realizar algún proyecto, que el cielo es el límite y que son dueñas de sus vidas. Con un poco de sacrificio todo se puede sin importar la edad”.

Por otra parte, Sayana sostuvo que “actualmente estoy muy orgullosa de ser una de las candidatas a Miss Belleza Mundial Argentina 2020, representando a mi provincia y sobre todo a mi pueblo y la zona. Sinceramente es más que un sueño cumplido ya”.

bbx_462460791_2_saya

Por último, la entrevistada contó que a futuro quiere “algún día llegar a ser actriz. Es otra de las metas y por las cuales estoy trabajando y estudiando”. Y concluyó: “Quiero agradecer a todos los que me acompañan y me alientan en todo esto, a mis padres, amigos y seres queridos”.

Te puede interesar