Restaurante practica el distanciamiento social utilizando osos de peluche

INTERNACIONALES 28 de junio de 2020
Cuando la necesidad se transforma en creatividad, y la misma en un éxito. Todos sus nuevos clientes quieren una foto con los osos y ellos además los cuidan de posibles contagios entre sí. Lee la nota y enterate donde se les ocurrió.
EbV0dqIXQAAsZih-750x536

La nueva normalidad está siendo utilizada y practicada en muchas partes del mundo frente a la pandemia del COVID-19, una de las estrategias más utilizadas es el distanciamiento social. Europa ha dado por superada la pandemia, por esa razón las medidas de cuarentena han llegado a su fin, sin embargo, los restaurantes o lugares públicos deben respetar la distancia social para evitar un rebrote.

Uno de los lugares que se las ha ingeniado para evitar las aglomeraciones y múltiples contagios entre comensales y trabajadores, ha sido este restaurante en Francia.  Un usuario de Twitter capturó la divertida imagen de la terraza en París que utiliza osos de peluche para hacer cumplir las medidas de distanciamiento entre consumidores.
 
En las mesas, ubicadas de tres en tres, solo se pueden sentar solo en dúos. Los osos están sentados también de a dos en las mesitas y de manera intercalada, muy parecido a los buses. «Una terraza en París resolvió el asunto de la «distancia» este fin de semana», es lo que escribió el hombre que subió la foto a redes sociales. Por lo que se observa en la captura, ninguna persona estaba utilizando mascarilla.

Te puede interesar