Nació una cabra con un solo ojo y creen que es la "encarnación del demonio"

INTERNACIONALES 29 de junio de 2020
Un animal dio a luz a una criatura deformada en una granja de Indonesia y los lugareños atribuyeron el suceso a una obra de Dajjāl, una figura del Islam relacionada con el fin de los días, análoga al anticristo, desde los siglos VIII y IX de nuestra era.
cabra

Lugañeros de una granja de Indonesia quedaron conmocionados por el nacimiento de una cabra con un solo ojo y aseguran que el acontecimiento fue obra de una encarnación del demonio.

Según se dio a conocer Pipih, un granjero de 65 años, se quedó atónico al ver que una de sus cabras dio a luz a una criatura negra con un solo ojo en el centro de su rostro. 

cabra-ciclope-ojo-un-kXz--620x349@abc
Tras recurrir a la opinión de otros granjeros expertos, el pueblo coincidió en suponer que este nacimiento podría ser "un demonio disfrazado de cabra, una reencarnación del personaje religioso Dajjal, asimilable al anticristo del catolicismo, o al demonio".

Días después del nacimiento, el animal murió ya que las deformidades de su cabeza le impedían comer con normalidad e incluso respirar era difícil para el recién nacido, que padecía un fenómeno conocido como ciclopía.

Previo al fallecimiento, lograron tomar una fotografía que se publicó en las redes sociales, se convirtió en viral y circuló a lo largo de todo el mundo.

Te puede interesar