OTRA DESGRACIA SACUDE A PROGRESO

REGIONALES 14 de abril de 2019
En la madrugada de hoy, se produjo un accidente de tránsito que involucró a un Peugeot 408 y un camión. En el vehículo de menor porte viajaban 4 jóvenes, uno de ellos perdió la vida.
IMG-20190414-WA0011

En horas tempranas de hoy Domingo, un auto de marca Peugeot 408 colisionó contra un camión a pocos kilómetros de la localidad de Progreso, donde 4 jóvenes de esa localidad se dirigían luego de una salida entre amigos. 

IMG-20190414-WA0009

No se sabe el motivo, pero el coche colisionó fuertemente contra el costado de un camión que trasladaba cereales, provocando esto la muerte instantánea de uno de sus tripulantes, de tan solo 24 años, conocido como Sebastián Rabellino. 

IMG-20190414-WA0010

Sebastián era parte del plantel de primera división de San Martín de Progreso, una comunidad que aún no sale de la consternación por el caso Emiliano Sala. 

A pesar de que el Sanma ya había adelantado la fecha el viernes, el resto de los partidos programados para hoy se suspendieron en su totalidad y se jugarían el miércoles. 

Alberto Rabellino, es padre de la joven víctima y reconocido contador de la sucursal del Banco Nación en la localidad de Pilar. 

Nuestro pésame a toda su familia y amigos en este duro e irreparable momento.

Te puede interesar