FALLECE UN HOMBRE DE PROGRESO EN ACCIDENTE SOBRE RUTA 4

REGIONALES 02 de julio de 2020
La colisión se dió finalizada la tarde de hoy jueves y el tránsito se vio afectado por varios minutos mientras personal de Bomberos buscaba la moto en el río Salado.
accidnete de cululu

Personal policial de la Subcomisaria 8° de Santo Domingo tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido anoche entre una moto y una camioneta particular, donde el conductor del menor rodado perdió la vida en el lugar a causa de las heridas sufridas. El accidente vial ocurrió en la ruta Provincial 4 a la altura del puente del río Salado a pocos kilómetros del acceso a ruta Provincial 6 en jurisdicción de la vecina localidad de Cululú.

En el sector y por cuestiones que se trataban de establecer colisionaron una moto a bordo de un hombre de 36 años oriundo de la localidad de Progreso y un Fiat Strada conducida por un vecino de 70 años de la ciudad de Esperanza. Efectivos policiales de Las Colonias en conjunto con Policía Vial, agentes de Nelson y profesionales de la salud trabajaron en el lugar y por un tiempo prolongado el tránsito fue reducido a una sola calzada.

Fuente: todos para uno. 

Te puede interesar