HABRÁ PRUEBAS LIBRES DE MOTOCROSS ESTE FIN DE SEMANA EN PILAR

MOTOR 10 de julio de 2020
La cita es en el circuito del Club de Caza y Pesca y además de pilotos locales, se esperan algunos de la región. Pilar se prepara para ser sede de la primer fecha del MX SANTAFESINO el día que se habiliten las competencias oficiales en la provincia.
multimedia.normal.828ea961d18865c5.46425f494d475f313535383932353833333131335f6e6f726d616c2e6a7067

Dialogamos con Sergio Keko Bordino, presidente del Club 20 de Octubre de Pilar, mejor conocido como el Club de Caza y Pesca. Nos comentó detalles de las gestiones realizadas para que al día de hoy, el circuito de motocross local  pase de tener pruebas locales a regionales: "En su momento nos reunimos con otros presidentes de clubes deportivos de la localidad, en la Comuna con el presidente comunal Diego Vargas, quien nos solicitó desarrollar y presentar protocolos para que retornen algunas actividades que habilitaba la provincia, en nuestro caso las carreras de motocross.

banner web capri

"Luego de esa autorización local, vino la provincial y ahí nos pusimos en campaña. Tuvimos ya algunos fines de semana de pruebas de pilotos locales como Mateo Manzo, Diego Capri y los hermanos Matías y Gonzalo Karlen; todos ellos ya se estaban preparando antes de la cuarentena para competir en la 2da fecha del MX SANTAFESINO, que justamente la íbamos a realizar en Pilar; pero todo quedó trunco con la llegada al país de la pandemia coronavirus."

PRUEBAS ZONALES Y BENEFICIOS PARA EL CLUB
"La habilitación de esta segunda fase, nos permite ya poder abrir el club a deportistas de la región, que se podrán acercar mañana y el domingo, solo con hasta 3 ayudantes por equipo. Al predio tendrán permiso de ingresar solo los pilotos y sus colaboradores, el público en general que quiera ir a ver, podrá hacerlo desde afuera del club, desde la calle que da sobre el tejido Norte del Club y manteniendo los cuidados sanitarios que tienen en la vía pública. Obviamente que el público que se acerque a la calle, no tendrá que abonar para ir a ver estas pruebas pero si los pilotos que vengan a probar, eso genera al menos un ingreso monetario a la institución en este duro momento.

Día y horarios de pruebas: Sábado 11 y Domingo 12 desde las 13hs 

Aprovechamos la nota para agregar que este club también posee habilitada la cancha de paddle para turnos recreativos comunicarse con el encargado del predio, Mario: 3404 53-7021. La misma fue renovada y posee una nueva red, está a disposición de socios y no socios dentro de los horarios disponibles. 

Te puede interesar