LAS COLONIAS ESPERA RESULTADOS DE 8 HISOPADOS

REGIONALES 11 de julio de 2020
Las localidades que esperan novedades en cuántos a testeos de pacientes con síntomas covid-19 son Pilar, Felicia, Esperanza, San Carlos Centro, Santa Clara de Buena Vista y San Jerónimo Norte.
coronavirus.jpg_1756841869

En la misma jornada dónde dónde con que ya no quedan enfermos de Coronavirus en el departamento Las Colonias, ya que hoy mismo Comuna de Franck comunicó el alta de la pareja que se había contagiado hace un par de semanas; el informe provincial arrojó 8 casos sospechosos. 

Tal es el caso de las localidades Pilar, Felicia, Esperanza (3), San Carlos Centro, Santa Clara de Buena Vista y San Jerónimo Norte.

Las Comunas de Felicia y San Jerónimo Norte decidieron comunicarlo en sus redes sociales esta misma noche 

Screenshot_20200711-220051
Screenshot_20200711-220116
Por lo que pudimos averiguar en el portal provincial, el sospechoso de Pilar y 1 de los de Esperanza fueron presentados el 9 de Julio. Santa Clara y San Carlos Centro al día siguiente, el 10 de Julio. Mientras que el de Felicia aparece en boletín recién hoy pero en sus redes informar que fue hisopado ayer. 

Desconocemos los motivos de demoras en los resultados finales, ya que hay veces que hasta el mismo día llegan informes desde los laboratorios, y en otras oportunidades, lo normal es a las 24hs. 

Recordamos que LAS COLONIAS tuvo solo 6 casos de Coronavirus positivos, llegando a ser el 7° Departamento con menos casos en la provincia.

Te puede interesar