LOS ROBOS DE PILAR ESTARÍAN VINCULADOS CON LOS DE FELICIA, NUEVO TORINO Y AURELIA

POLICIALES 14 de julio de 2020 Por INFO MERCURY
Todos los robos son similares e investigados por la Fiscal Lema y la Agencia de Investigaciones Criminales de Rafaela. Agroveterinaria Pilar decidió ofrecer recompensa por datos que los ayuden a recuperar parte o la totalidad de los elementos robados, los cuales detallamos en esta nota.
f608x342-21053_50776_8

Tal como lo contamos el sábado por la mañana, amigos de lo ajeno ingresaron al predio comercial de AGROVETERINARIA PILAR y se llevaron los siguientes elementos: 

1 BICICLETA SLP NEGRA Y GRIS ROD 29
1 TALADRO STHIL
2 TALADROS WORK 
3 HIDROLAVADORAS WORK
1 MOTOGUADAÑA ECHO
1 AMOLADORA WORK
1 AMOLADORA STHIL
1 TERMO GROWLER 2LTS NEGRO
1 TERMO STANLEY GROWLER 2 LTS VERDE 
1 TERMO STANLEY 1 LT BORDÓ
2 CAJAS DE HERRAMIENTAS BIASSONI COMPLETAS (llaves de la 8 a la 23; tenazas, pinzas, alicates, juego de tubos, toma de fuerza) 

Con respecto a este robo, la firma comercial dirigida por José Ignacio Póvolo, decidió lanzar un comunicado en sus redes sociales ofreciendo una importante recompensa por información que les permita poder recuperar una parte o todos estos elementos. 

109729002_729972264402423_9036808581164208943_n

Por otro lado, en el domicilio lindero, de la familia Alita, también ingresaron esa misma madrugada y de su galpón se llevaron lo siguiente:

1 Moto guerrero 110 blanca modelo 2016 Con llantas de aleación
1 Motoguadaña Echo naranja (Con cuatro años de uso)
1 Motosierra Husvarna naranja mediana
Juego de llaves BAHCO casi nuevas (40 unidades)
Tenazas, cortadora de alambre
80 mts de cables Gruesos

mapa
Este es el camino realizado a pie por los 4 delincuentes. Seguramente una camioneta los esperaba sobre el camino que se une con el central que dirige tránsito rural hacia Aurelia, Bella Italia, Susana, Rafaela. 

Para finalizar, debemos agregar que ambos hechos son claramente vinculados según los investigadores, con otros similares realizados en galpones de Nuevo Torino, Aurelia y Felicia en los últimos meses. Se trataría de una banda delictiva con integrantes residentes en la zona de Rafaela y Bella Italia, que se dedicarían no solo a los robos sino a la reventa de herramientas en el mercado negro regional. 

Comisaría 6ta de Pilar recabó material fotográfico y fílmico con otro tipo de pruebas tecnológicas y las derivó a fiscalía de Rafaela, a cargo de la Dra Lema quien ya trabaja en las causas junto a la Agencia de Investigación Criminal del Departamento Castellanos. 

Recordamos que si hay compra en mercado negro seguirá habiendo robos y ventas. Ambas acciones están penalizadas por la ley.

Te puede interesar