¿Cómo aprovechar la energía solar para calentar el agua de una piscina?

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 23 de julio de 2020
Corralón Don Juan te cuenta en esta nota cómo podés extender el uso de tu pileta entre 4 a 6 meses más por año.
Piscina-energia-solar

Quien tenga una piscina y no pueda ni quiera darse el lujo de climatizarla a costa de aumentar el consumo de energía, es probable que empiece a mirarla con nostalgia anticipada cuando las temperaturas inician su descenso en los termómetros. Sin embargo, hay alternativas limpias disponibles. Aprovechar la energía solar para calentar el agua de la piscina no es solo una de ellas, sino que es “el uso más rentable de la energía solar” en multitud de climas. Por ello, te contamos cómo funcionan estos sistemas de energía solar térmica, qué tipologías existen y cuáles son los principales componentes de los kits solares para la climatización del agua de una piscina.

WEGA

¿Cómo mantener caliente el agua de una piscina gracias al sol?

Estos sistemas se basan en su gran capacidad de transferir la energía solar disponible directamente a su piscina. Aumentando su temperatura de forma considerable logrando que usted disfrute más tiempo de ella.  Mediante un proceso simple de recirculación, el agua de su piscina fluye directamente hacia los colectores solares impulsada por una pequeña bomba recorriendo cada uno de ellos y regresando caliente. Con los climatizadores solares de piscina usted podrá extender su temporada de uso de 6 a 8 meses sin gastos excesivos de gas o electricidad y sin mantenimiento.

Conseguí productos WEGA ENERGY en Corralón Don Juan, representante exclusivo de la marca en Pilar. hacé tu consulta ahora mismo sin compromiso: 3404534180

logo 10 años

Te puede interesar