EL TANQUE MICHLIG ASCENDIÓ A LA "TERCERA DIVISIÓN A" DE ESPAÑA CON EL SAINT JORDI

FÚTBOL 25 de julio de 2020
La cuarta fue la vencida para el delantero franckino, surgido de la Liga Esperancina que fue participe fundamental del ascenso de manera del Saint Jordi de Ibiza a la Tercera A, que sería la 4ta categoría de nivel profesional en España.
Sant-Jordi-696x696

Los que conocemos el paño liguista del fútbol amateur regional, sabemos que desde 2017 uno de los mejores delanteros de la zona, Cristian Michlig.

EL TANQUE emigró año tras año hacia Europa, más precisamente a la isla de Ibiza donde jugó en dos oportunidades para el Inter y en otras dos para el Saint Jordi. Con este último y tras una gran temporada, acaba de darse el gusto y lograr algo soñado para él y para todo el plantel con el que compartió un torneo diferente, no solo por ser un equipo invencible, sino por competir en medio de la pandemia COVID 19. 

AQUI PUEDEN VER EL PARTIDO COMPLETO

SÍNTESIS DEL PARTIDO POR PACO NATERA DE FÚTBOL PITUSO

El Saint Jordi ha logrado el ansiado ascenso a la Tercera División después de igualar (0-0) en la final del playoff contra el Campos disputada hoy sábado en Son Malferit. Con el empate, el equipo jordier ha hecho valer su mejor clasificación en la liga regular antes del parón por el coronavirus, pues ocupaba el liderato en la Preferente pitiusa mientras su rival era segundo del grupo mallorquín. Así, la entidad competirá con total merecimiento en la cuarta división del fútbol español después de una temporada sobresaliente, que ha saldado sin conocer la derrota.

Screenshot_20200725-230200

En un partido sin mucho fútbol pero de gran intensidad, el equipo que dirige Rafa Payán ha dado la cara en todo momento y ha sabido acometer las embestidas de su rival, que necesitaba ganar para lograr el ascenso. El pitido final del colegiado, Pau Muntaner, ha desatado la alegría en el seno de la familia vendinegra. Abrazos, cánticos y muchas lágrimas para celebrar una gesta histórica y que da continuidad a la excelente dinámica del fútbol amateur pitiuso. Tras los éxitos de UD Ibiza, CD Ibiza y Portmany, el Sant Jordi se convierte en el cuarto equipo ibicenco que sube a Tercera División de forma consecutiva.

Te puede interesar