SI TU DESEO ES ADOPTAR UN HIJO/A, TENÉS QUE LEER ESTA NOTA

REGIONALES 28 de julio de 2020
La directora del Ruaga María Magdalena Galli Fiant confirmó que desde el 1 y hasta el 10 de agosto las familias interesadas deberán enviar por mail un formulario que se encuentra en la página web del gobierno.
unnamed (11)

La directora del Ruaga, María Magdalena Galli Fiant, indicó esta mañana que en agosto se abrirán las inscripciones para los interesados en obtener guardas adoptivas.: "Desde el 1 y hasta el 10 de agosto se abrirán las inscripciones y también se realizarán en diciembre por este año. A partir del año que viene será en cuatro veces al año", comentó.

Será un sistema accesible y simple de tres pasos: el primero es para quienes tengan interés en adoptar y es llenar una ficha de inscripción con los datos personales que pueden descargar en la web de la provincia y enviarlo por internet", agregó. 

"Después de este paso tomaremos contacto con ellos y los convocaremos a un encuentro virtual obligatorio donde le vamos a brindar información. Los que ya están inscriptos continúan dentro del registro y los que están próximos a vencerse las inscripciones deben renovarlas a través del registro virtual", explicó.

"El mayor logro del sistema será que no se definirá ahora su disponibilidad adoptiva, ahora solo se completan los datos y se realizará el encuentro informativo, y recién al completar la solicitud de registración se definirá su disponibilidad que se seguirá con una etapa de evaluación", finalizó. 

Te puede interesar