Detuvieron a un hombre por llevar marihuana oculta en un pollo para un amigo preso

POLICIALES 03 de agosto de 2020
Un hombre de 54 años quedó detenido por intentar introducir drogas en una cárcel mediante alimentos para un amigo preso. En Mayo una mujer había intentado lo mismo en la misma penitenciaría.
WhatsApp Image 2020-08-03 at 09.45.29

Un hombre de 54 años fue aprehendido en las últimas horas en una de las cárceles de Melchor Romero cuando intentó ingresar para un amigo preso droga oculta dentro de un pollo, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en la Unidad Penitenciaria N° 45 ubicada en la avenida 520 y 178 cuando personal de requisa revisaba las mercaderías que los familiares dejan para los detenidos.

Así fue que los agentes detectaron dentro de un pollo crudo una sustancia verduzca similar a marihuana, por lo que se le dio intervención a la Policía y a la Justicia. Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta llegaron al penal y se llevaron secuestrado al pollo, a la sustancia sospechosa y a su portador, un hombre con domicilio en el Barrio Aeropuerto.

En la seccional policial se realizó el test de orientación y se confirmaron las sospechas: la sustancia verde era marihuana con un peso de 4,7 gramos. El hombre de 54 años quedó aprehendido e imputado por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 del departamento judicial de La Plata.

Fuente: infoPress La Plata

Te puede interesar