DIRECTOR DEL CULLEN DESMINTÍO SU PROPIO AUDIO: "NO HAY CIRCULACIÓN DE CORONAVIRUS EN SANTA FE"

REGIONALES 07 de agosto de 2020
El Dr Juan Pablo Poletti, quedó envuelto en una gran polémica tras la viralización de un audio con su voz donde confirmaba una situación mucho más grave de la que luego salió a desmentir aludiendo que era solo un mensaje para familiares y no debía salir de ese entorno.
0028222804

“No es para alarmar, pero sí para informar. El virus está circulando, no tenemos nexos confirmados de todos los casos de la ciudad y esto lleva a que sea muy difícil contener los nexos y a la gente de contacto estrecho”, manifestó Poletti en el audio.

Ante la viralización de la grabación, también apareció otro audio de una mujer con voz desesperada suplicando que el audio deje de circular porque Juan Pablopodía perder el trabajo. mas tarde, cerca del mediodía, el director del nosocomio debió llamar a una conferencia de prensa para aclarar la situación. “Un audio que se dio por privado, se viralizó. Quiero aclarar que no hay circulación del virus”, expresó desde un principio.

Luego agregó: “sí quiero que se tome conciencia, debemos cuidarnos, el virus no pasó. No se esconden casos”. Hay una semana, para saber si se encuentra el nexo epidemiológico”. “Hay casos que todavía se están investigando el nexo”.

Por último resaltó: “Reitero, no se está escondiendo información. Fue un mensaje personal para con mi familia”

Te puede interesar