LA COOPERADORA DEL HOSPITAL DECIDIÓ POSPONER EL TRADICIONAL LOCRO

LOCALES 12 de agosto de 2020
Luego de una serie de reuniones, y en conjunto con la dirección del Hospital, decidieron pasar la fecha para más adelante y llaman a la gente a hacerse socia para colaborar con la institución.
unnamed (1)

Las instituciones comenzaron hace unas semanas, y luego de conseguir la autorización comunal, a desarrollar los respectivos beneficios para solventar costos fijos que como en toda índole, hay que seguir afrontando, a pesar de la cuarentena y el cese de muchas actividades. 

Y si hablamos de beneficios, la Cooperadora del Hospital Geriátrico de Pilar José Vionnet se destacaba y recaudaba una suma interesante de dinero con el tradicional locro, que normalmente se venía realizando algún domingo de Junio. 

Desde el inicio de la pandemia, y de la cuarentena sobretodo, esta comisión viene dialogando sobre qué hacer con este evento gastronómico. Definió en conjunto con la Directora Melisa Perret, posponer la fecha en primer instancia para el Domingo 16 de Agosto. Aunque antes de sacar la venta de tickets a la calle y ante la posible llegada del pico de contagios covid19 en la provincia de Santa Fe, decidieron no realizarlo esa fecha y llevar la acción para meses venideros. 

dsd
La idea es no conglomerar personas en el patio del Hospital ni en ningún otro donde se pueda realizar, ya que es sabido que este beneficio implica por un lado, el trabajo arduo y contínuo de al menos 48hs de no menos de 20 personas que colaboren con los preparativos y la entrega, como así también más de 600 o 700 que luego sea cercan a buscar sus porciones. 

En Fin, no habrá locro en Agosto ni Septiembre. Posiblemente se pueda hacer algo a fin de año. En el mientras tanto, la Cooperadora informa sobre la posibilidad de ayudar colaborando con la cuota simple de $50 mensuales. 

Aquellos interesados podrán hacerse socios a través de un pago en sus casas (cobradora Flavia Farías) o por débito automático de la Mutual del CLub Atlético Pilar.  Consultas: 3404512377 

Te puede interesar