COMERCIANTES PILARENSES SOLICITAN AMPLIAR HORARIO DE ATENCIÓN

LOCALES 13 de agosto de 2020
Diferentes comerciantes locales firmaron una solicitud presentada la semana pasada a Comuna de Pilar para extender horarios de atención, sobretodo en almacenes y kioscos. La respuesta estaría mañana viernes.
kjj6culm6nfnblndwpsshd4ugy

Actualmente Comuna de Pilar permite la apertura de comercios de lunes a Sábados de 8 a 20hs y los domingos solamente por la mañana. Dentro de esos horarios, cada negocio que tenga atención de clientes, además de tener a mano los cuidados esenciales para la prevención de contagios covid-19; puede abrir sus puertas la cantidad de horas que quiera. 

Algunos lo hacen de corrido, otros en horario cortado, pero la mayoría respetando la hora de cierre, que son las 20hs. Otros rubros como deliverys o heladerías, tienen una extensión permitida hasta las 23hs, mientras que los domingos a la mañana, algunos definieron semanas atrás volver a abrir sus puertas. 

WhatsApp Image 2020-08-13 at 08.18.09
La semana pasada, luego de una serie de debates en un grupo de Whatsapp del centro comercial (que en realidad había sido creado por el comisario del pueblo por cuestiones de seguridad), algunos comerciantes propusieron presentar a Comuna una nota para ampliar el horario diario hasta las 23hs y sumar las horas verspertinas los domingos para aquellos que quieran trabajarlas. 

Consultamos en OFF sobre este tema con el actual presidente del Centro Comercial de Pilar Sergio Badaracco y nos contó que el presidente comunal Diego Vargas les prometió una respuesta para el viernes de esta semana.  

Te puede interesar