PILARENSES SE CONVOCAN EL DOMINGO PARA UNA MANIFESTACIÓN EN ESPERANZA

LOCALES 13 de agosto de 2020 Por INFO MERCURY
La manifestación sería en las ciudades más importantes de todo el país en defensa de la libertad, por el respeto a la constitución, por una justicia independiente, por seguridad, por el fin de la corrupción, por la república y las instituciones.
f1134x638-3402_106776_0

"Esperancinos autoconvocados, preocupados por la situación de nuestra querida Argentina y el rumbo que está tomando, los invitamos a reunirnos en Plaza San Martín el próximo 17 de agosto a las 16 hrs, con el fin de manifestarnos en defensa de la LIBERTAD, por el respeto a nuestra CONSTITUCIÓN, por JUSTICIA INDEPENDIENTE, por SEGURIDAD, por el FIN DE LA CORRUPCIÓN, por la REPÚBLICA y sus instituciones. Marcharemos cumpliendo los protocolos dispuestos por el gobierno con motivo de la pandemia y sin distintivos institucionales, solo nuestros símbolos patrios. Entendemos que la ausencia de un correcto funcionamiento de las instituciones republicanas y la injerencia de uno de los poderes del Estado sobre los otros, merced a la profunda corrupción instalada, debilita y pone en peligro la democracia." así se expresan varios usuarios en sus redes sociales sobre la convocatoria pactada para este lunes 17 de Agosto en la plaza central de la ciudad de Esperanza. 

117645028_3769569446390611_7749349955494689767_o
A nivel nacional, fue el actor el actor y ex diputado de la UCR Luis Brandoni quien dió el puntapié inicial y llamó a movilizarse “en oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”.

En nuestra localidad ya se pudieron ver diferentes posteos en redes sociales o estados de Whatsapp de vecinos que se reunirán a las 15hs en Plaza Libertad para luego viajar a la capital departamental y sumarse a la marcha pacífica mencionada. En ellas hay un hashtag que indica que hay un grupo de #CiudadanosUnidosXPilar y solicitan que nadie les tape la boca. 

RERR

Te puede interesar