Amenazaron de muerte a Sergio Massa y a su familia

POLÍTICA 02 de septiembre de 2020
TMKauJVHXD-600x000

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió 460 mensajes de Whatsapp a su celular amenazándolo de muerte a él y su familia. Según sospecha el funcionario, la oposición filtró su número de teléfono y, por lo tanto, hará una denuncia para averiguar qué pasó.

"Sergio Massa estaba muy molesto por esta situación. Ayer a la noche (durante la sesión) tuvo que pedir la palabra y decir que iba a tener que cambiar su celular"

Durante la sesión caliente del martes en Diputados el legislador de Juntos por el Cambio Waldo Wolff le hizo una fuerte acusación al presidente de la Cámara baja Sergio Massa. El diputado planteó: “Me dice que estoy ausente mientras habla conmigo”.

Fue durante la sesión que se desarrolló después de más de siete horas de negociaciones entre el oficialismo y la oposición, en la que no alcanzaron un acuerdo. Juntos por el Cambio no aceptó prorrogar el protocolo de debates virtuales e impugnará la sesión en la Justicia.

Wolff subió un video en Twitter en el que calificó a la sesión como “fantasmagórica” y apuntó contra Massa. El diputado cuestionó: “Me acaba de decir el presidente de la Cámara que estoy ausente mientras conversa conmigo”.

El legislador aseguró que los que estaban presentes fueron contabilizados como “ausentes”. Afirmó que “ese es el nivel que tiene la Cámara de Diputados en este momento”.

Te puede interesar