MESSI SIGUE EN EL BARSA HASTA JUNIO 2021

FÚTBOL 04 de septiembre de 2020
El jugador no pudo dejar sus compromisos con el club, porque eso implicaría llegar a una instancia judicial. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, dijo el jugador. Ingresá a ver la entrevista completa que dió hoy a GOAL.
5f3711e7dd32d.r_1598957903879.0-34-950-509

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones”, dijo Lionel Messi sobre la posibilidad de dejar el Barcelona. El jugador habló para el portal Goal y aclaró las dudas respecto a su situación.

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este es el motivo por el que voy a seguir en el club”, señaló indignado.

Messi explicó que se lo había anticipado al club y a su presidente, sobre todo para favorecer un recambio generacional, pero su pedido no fue tenido en cuenta. “Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario”.



Te puede interesar