FALLECIÓ EL JUGADOR DE FÚTBOL QUE HABÍA SIDO AGREDIDO EN UN PARTIDO AMATEUR EN SAN FRANCISCO

REGIONALES 18 de abril de 2019
Lo confirmaron desde el Hospital Iturraspe, donde se encontraba internado en grave estado. Ante esto, la fiscalía cambió la carátula e imputó a cinco personas por homicidio.
futbol-amateur-1

Cristian Robledo recibió un botellazo en la cabeza y varias patadas el sábado pasado y falleció después de agonizar casi una semana.
El hombre de 30 años y  había recibido un botellazo en la cabeza y varias patadas durante un partido de liga amateur el pasado sábado 20 de abril entre un equipo de San Francisco y San Javier de Frontera
Robledo estuvo bajo coma farmacológico debido al fuerte traumatismo sufrido en el cráneo y hoy falleció  en el Hospital Iturraspe.

La Justicia habría identificado a cuatro de los agresores involucrados en la golpiza.
En la tarde de hoy fueron detenidos tres hombres  por su presunta participación en el crimen. El restante hombre mencionado en la causa está siendo intensamente buscado por el personal policial.
Los detenidos son de apellidos Manzanelli (30), León (19) y Cortés (23). Las detenciones se efectuaron tras allanamientos en Estación Frontera y en barrio San Javier de la localidad de Frontera. Intervino personal de la Policía de Córdoba y de Santa Fe.

La investigación policial permitió atrapar a los presuntos agresores en sus domicilios. Dos allanamientos fueron realizados en calle 21 en barrio San Javier, y otro en calle Jose Balari al 200 en Estación Frontera. Un cuarto allanamiento en busca de otro agresor se realizó en calle 108 al 400.

Te puede interesar