FALLECIÓ HOY EN PILAR EL RECONOCIDO PROFESOR Y DIRECTOR JOSÉ LUIS LODIGIANI

LOCALES 15 de septiembre de 2020
lodigiani

Falleció hoy tras una dura batalla contra una cruel enfermedad, el profesor y director José Luis Lodigiani.  Nacido en Franck, llegó en su adolescencia a Pilar, donde egresó de la promo 1980 del Colegio Santa Marta. Luego de obtener diferentes títulos terciarios, universitarios y maestrías en el Instituto Superior del Profesorado N º 2 "Josquín V. González, en la UNR de Rosario y en la UNL de Santa Fe, respectivamente, logró con los años de docencia y contínuo aprendizaje ser muy reconocido en el ambiente de la docencia, la literatura y la filosofía en toda la región, sobretodo en Esperanza donde trabajó muchos años en la Escuela Granja UNL. 

También fue docente de Lengua y director del director de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nº 1278 Sede Humboldt y sus Anexos N°6278 de Pilar y Anexo N° 7278 de Nuevo Torino, donde dejará grandes recuerdos e infinitos aprendizajes. 

Para los festejos del Día del Maestro del año pasado, recibió de parte del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe el premio "Olga y Leticia Cossettini" por su extensa labor en la educación.

Lo recordamos con este breve y humilde homenaje. Que en paz descanses José Luis. 

EEM_sEuXUAExg0p (1)

Te puede interesar