Flybondi: la aerolínea low cost inaugura 5 nuevas rutas

NACIONALES 22 de abril de 2019 Por Clarín
Prioriza las conexiones entre las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Santa Fe.
L161e7RBS_1256x620__1
- Uno de los aviones de Flybondi, que entre el 22 y el 24 de abril inaugura 5 nuevas rutas

Las nuevas rutas tienen la particularidad y es que ninguna pasa por Buenos Aires: Neuquén-Mendoza y Córdoba-Neuquén (22 de abril); Córdoba-Salta y Salta-Rosario (23 de abril); y Tucumán-Rosario (24 de abril).

“Lo que haremos esta semana será histórico y una verdadera muestra de nuestro concepto de un país federal: seis provincias sumarán más conectividad a sus ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo", dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi y agregó: "Apostamos a las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar”, 

Otro dato interesante es que será la primera vez en la historia que opere la ruta Tucumán-Rosario con vuelos regulares.  

rlY7x4auE_720x0__1Por primera vez, la ciudad de Rosario estará conectada con Tucumán con vuelos regulares.

A poco más de un año de operación, la aerolínea low cost ya transportó más de 1.300.000 pasajeros. De esta cifra, 190.000 viajaron en avión por primera vez en su vida.

Mirá tambiénEl violinista que ofreció un concierto a cambio de espacio en el portaequipajes del avión
Por otro lado, con estos nuevos vuelos, Flybondi tiene 28 rutas con las que une 17 destinos del país y de la región. De esta oferta, 13 vuelos son entre provincias, es decir, no pasan por Buenos Aires.

A los vuelos low cost de Flybondi, que desembarcó hace poco más de un año, se sumaron los de Norwegian Argentina en octubre de 2018 y los de JetSmart (en abril 2019), también consideradas de bajo costo. 

Te puede interesar