PARO NACIONAL: los docentes de SADOP también se suman al 30 de abril

REGIONALES 24 de abril de 2019
El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) se suma al paro nacional de 24 horas convocado para el 30 de abril por el Plenario de Regionales de CGT y el Frente Sindical para el Modelo Nacional.
sadop-santa-fe-e1555084558733

Previamente, Amsafé también había confirmado su adhesión a la jornada de lucha. “Ante la política de ajuste, inflación, despidos y tarifazos que están empobreciendo al pueblo argentino, el movimiento obrero convoca a este paro nacional para exigir al gobierno nacional el cese de estas políticas económicas y sociales de hambre. Desde CTERA sumamos a estas exigencias la convocatoria a la paritaria nacional docente, resolución de los conflictos provinciales, salarios dignos, escuelas seguras y más presupuesto para educación”, habían indicado desde el gremio que nuclea a los trabajadores de la educación pública.

Por lo tanto, el próximo martes no habrá actividades en las escuelas de la provincia.

“En estos difíciles momentos que atraviesa nuestra patria, consideramos que es imprescindible aunar nuestros esfuerzos para preservar los intereses del pueblo trabajador y la nación. Reafirmamos nuestro compromiso permanente con una educación pública de calidad para todas y todos y la continuidad de nuestra lucha por salarios justos y dignas condiciones de trabajo”, manifiesta el comunicado emitido por Sadop.

Te puede interesar