DIEGO VARGAS VA POR SU 3° RE ELECCIÓN

LOCALES 24 de abril de 2019
Su última gestión no llegó a 24 meses y ya debe interiorizarse en una próxima elección, sin desenfocarse en el día a día de sus tareas. Esta vez hablamos de Diego Vargas.
FB_IMG_1556152374040

Así como en notas pasadas hablamos sobre los otros 2 candidatos: Roberto Birgi (nota) y Diego Capri (nota) no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacerlo también sobre el actual presidente comunal Diego Vargas quién busca un 4to mandato consecutivo en la gobernación de Pilar. 

Sabemos de buena fuente que la idea de su equipo es seguir trabajando en el día a día hasta después de las PASO, para luego si salir a hablar de propuestas, de las logradas y las que restan por alcanzar. 

FB_IMG_1556152042598

En los últimos posteos de su fan page de candidatura, en la cual promulgan la línea del PJ regional y provincial de la mano de Rubén Pirola y Omar Perotti, la comunicación es la misma que circula en folletos que se lanzaron bajo puerta y resumen lo realizado en la gestión 2017-2019 los últimos días: 

Festivales populares realizados, aportes económicos a Instituciones, apoyo a deportistas y artistas locales, otorgamiento de becas estudiantiles son algunos de los puntos que remarcan.



Acompañados del desarrollo de un nuevo PLAN ESTRESTRATÉGICO URBANO: colocación de luces led, pavimento en 7 nuevas calles, viviendas en autoconstrucción y lote propio, creación de 2 puntos positivos y 1 digital en el SUM COMUNAL, castración de mascotas, planta de reciclado, el equipo de Vargas apuesta a seguir trabajando por Pilar otros 2 AÑOS más. 

A pesar de que las PASO no definan nada aún, si servirán de encuesta oficial para saber si el equipo de trabajo actual mantiene ese número alto de votantes récords de las últimas 3 elecciones cuando se midió con Schimpff (2013), Gallo (2015) y Birgi (2017) respectivamente o vuelve a ser parejo como los primeras dos que compitió con quién quién su antecesor (2009 y 2011). 

Desde INFO MERCURY repetimos nuevamente que estamos a disposición para la difusión de las propuestas y actividades de las 3 listas por igual y felicitamos a todos los integrantes por participar, queriendo mejorar siempre la historia misma de Pilar. 

Te puede interesar