Terror en un parque de diversiones: se rompió un juego y 36 personas quedaron suspendidas en el aire por horas

NACIONALES 05 de mayo de 2019
El motor del juego, de 10 metros de altura, tuvo un desperfecto y dejó a un grupo de personas suspendidas en el aire. El rescate fue realizado con un hidroelevador. El hecho ocurrió en San Juan
IMG_20190505_133526

Horas de tensión y dramatismo se vivieron en la noche de este sábado en un parque de diversiones del departamento de Rawson, en la provincia de San Juan, cuando el "Martillo" se descompuso y dejó a 36 personas suspendidas en el aire durante cuatro horas. En el operativo de rescate trabajaron ocho ambulancias. El predio fue clausurado.

El motor del juego, llamado Enterprise y de 10 metros de altura, sufrió un desperfecto cerca de la medianoche del sábado, cuando estaba en funcionamiento. "La máquina giraba, pero no podía bajar; se fundió el motor", dijo a Télam Daniel Castro, jefe de los Bomberos Voluntarios de Rawson.

El rescate se realizó con un hidroelevador que cuenta con una caja con espacio para cuatro personas, por lo cual bajaron de a dos y "se prolongó hasta las 2 de la mañana", informó Castro.

IMG_20190505_133549

"La máquina cruje tres veces antes de quedarse trabada. Yo estaba tranquilo porque he trabajado en un lugar así, sé lo que es, gracias a Dios no pasó nada grave", relató a Diario de Cuyo un joven que estuvo en el "Martillo".

Intervinieron bomberos de la Policía de San Juan, de la Federación de Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil.

Te puede interesar