MATÓ A OTRO POR DISCUTIR ENTRE FORD Y CHEVROLET

INTERNACIONALES 07 de mayo de 2019
Un hombre le disparó a tres personas tras una discusión sobre marcas de los autos.
descarga

En Virginia, Estados Unidos, un hombre le disparó a tres personas después de discutir sobre qué marca era mejor, si Ford o Chevrolet. Ocurrió tras una cena familiar.

Leé tambiénAumento de impuesto a las importaciones: a qué autos afecta y qué pasará con los precios
Así lo informó la policía local a FOX13. Mark Edwin Turner, de 56 años, fue arrestado tras resistirse durante dos horas. Cuando los oficiales llegaron las tres personas con heridas de bala se encontraban fuera de la casa. Todos están fuera de peligro.

ford-chevy
Mark Edwin Turner discutió sobre Ford y Chevrolet y le disparó a tres personas. Foto: FOX13

Según relataron, Turner cenaba con su novia y el hijo de ella, que a su vez estaba con su pareja. La discusión surgió a partir del debate sobre qué marca era el mejor fabricante de vehículos, si Ford o Chevrolet. Pero en un momento todo se descontroló.

Turner y el hijo de su novia comenzaron a gritar y terminaron enfrentándose. Cuando intentaron separarlos, Turner apuñaló a su pareja en la parte baja de la espalda. Después, según relató la policía, tomó un arma y le disparó en las piernas. Además de lastimarla, el hijo de ella recibió un balazo en el brazo y la novia de este último dos balazos que rebotaron.

Ahora Turner deberá enfrentar cargos por herida maliciosa por delito grave y uso de arma de fuego al cometer un delito grave.

Te puede interesar