Masiva fuga de presos de un camión del Servicio Penitenciario

POLICIALES 08 de mayo de 2019 Por Redacción Rosario Nuestro
Ocurrió el mediodía de este miércoles mientras personal policial trasladaba a los detenidos a la cárcel de Coronda.
0026003906

Una cinematográfica escena se vivió el mediodía de este miércoles en la Autopista a Santa Fe. De acuerdo a informaciones preliminares, nueve presos se habrían escapado de un camión del Servicio Penitenciario provincial tras haber sido emboscado el rodado por dos autos. Los detenidos estaban siendo trasladados a la cárcel de Coronda. Habrían robado al menos cinco armas que dispararon y un policía resultó herido.

Según fuentes oficiales, inicialmente fueron nueve los convictos evadidos pero tres lograron ser recapturados por las autoridades. El hecho habría ocurrido en el kilómetro 1,5 de la autopista. Los dos vehículos involucrados son un Fiat 147 y una Surán, que los detenidos usaron para fugarse. En tanto, tras haber robado armas se inició un tiroteo en el que un efectivo policial resultó herido en la pierna. Se encuentra fuera de peligro.

servicios
“Son presos en Coronda que piden ver a sus familiares que son de Rosario y por orden de un juez se los traslada con ese objetivo. Cuando volvían se produce esto que todavía no se sabe si fue accidente o emboscada”, consignaron a este medio desde el Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar