ASÍ ATRAPARON A UNO DE LOS PRÓFUGOS EN ROSARIO

POLICIALES 09 de mayo de 2019 Por diario la capital Rosario
Luego de escaparse del micro que lo transportaba por autopista, Nahuel Arce fue capturado mientras se dirigía junto a otras 2 personas en un Renault 19 por calles de Rosario. Mirá el video del momento
uBOnISNA

La policía logró detener a uno de los prófugos que se había evadido ayer de un micro del Servicio Penitenciario en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria, y las imágenes quedaron registradas en un video del sistema de monitoreo dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia.


La información para dar con Nahuel Arce, de 26 años, llegó a través de la Central de Emergencias 911, que dio cuenta de la presencia de un Renault 19 con una persona a bordo que presentaba características similares al prófugo.

Tras la observación de las diferentes cámaras, alrededor de las 14.38 se detectó el desplazamiento del R19 por Matienzo hacia el este hacia bulevar Seguí, en Rosario. A las 14.50 las cámaras lo divisaron en Seguí y Avellaneda en dirección oeste–este. Finalmente se dio alcance al vehículo a las 14.53 en bulevar Seguí y avenida Francia.

Al ser interceptado, se identificó a los ocupantes como German P., de 41 años, Jorgina G., de 30, y Nahuel Arce, de 26, quien se había evadido del transporte penitenciario en la autopista.

Te puede interesar