COCINÁ ALGO RICO EN SOLO 25 MINUTOS

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 10 de mayo de 2019
Los tiempos en el hogar no siempre son los que se desean, por lo que las preparaciones rápidas son un aliado fundamental. Hoy te damos la receta para unas Ricas "Costillas de cerdo a la miel y mostaza"
Receta-Costillitas-BBQ-Cafe

Ingredientes (para dos porciones)
4 costillas de cerdo
2 cdas de mostaza
4 cdas de agua
2 cdas de miel
1 cda de vinagre de manzana
4 cdas de salsa de soja
Sal, pimienta y aceite

Procedimiento
Salpimentar las costillas, ponerlas en una fuente de horno y llevarlas a horno fuerte precalentado. Cocinarlas así 10-15 minutos, hasta que se vean cocidas, pero sin dorar.
Aparte, poner en una olla la miel y la mostaza junto con el agua, el vinagre y la salsa de soja. Salpimentar y batir para unir bien. Llevar esta mezcla a fuego medio por unos minutos, lo suficiente para que la miel se haga bien líquida y quede una salsa espesa. Si se usa una miel más sólida, va a llevar un poco más de tiempo. Cuando se tenga la salsa lista, cubrir las costillitas que están en el horno, intentado que queden todas bien pintadas. Dejar las costillitas a la miel a fuego medio unos 5-10 minutos más, para que se dore bien. Se pueden servir con algo neutro como un puré o un arroz. ¡En la imagen las acompañé con puré de manzanas y papas que le va genial!

Te puede interesar