EL CLÁSICO SANCARLINO DE IDA FUE UNA FIESTA DE FÚTBOL

FÚTBOL 11 de mayo de 2019
Caprichos o celos dirigenciales forjaron a que la gente de San Carlos tenga que esperar 53 años para disfrutar de un merecido y atractivo clásico de fútbol como el de hoy. Reviví resumen el 2 a 2 que nos traen medios de la región.
60132495_2344143318962629_1843412478977900544_n

Prácticamente lo que se vivió, según testigos, fue una fiesta del fútbol. La previa trasmitía mucho nerviosismo y ansiedad desde ambas partes, pero eso no se vió reflejado en los primeros 90 minutos de juego por la 3er instancia de Copa Santa Fe 2019. 

Comenzó dañando la visita, con un desborde de Canavese que asiste al goleador Claudio Cenci, quién en dos tiempos y con una tremendo medio giro abatió a Nahuel Ambort. 

Minutos más tardes, el que tomaría las riendas del local sería el 10, Ronald Garutti, que tras un par de intentos de apiladas en velocidad, logra habilitar a Federico Sola, quien envía el esférico al fondo de la red con un lindo zapatazo de media distancia que se cola entre el primer palo y el arquero albiceleste. 

Era el campeón santafesino quien merecía el triunfo, si no fuera por la humanidad de Ambort que paró espléndidamente un par de ocasiones netas de gol, salvo el disparo de Matías Martinez, quien fue para muchos la figura del partido y además el que colocaría a su equipo arriba nuevamente en el marcador. 

Antes que termine la primer etapa, Central sería perjudicado por un penal no cobrado por parte del juez profesional Broxler. 

RESUMEN GOLES - RADIO 8 SANTA CLARA
En el 2º tiempo, el campeón de la esperancina saldría a buscar el empate desde los vestuarios. Buen desgaste físico de Meinardi que hizo el trabajo sucio para que los volantes ofensivos sabaleros llegaran con más chances de gol. Gol que llegó tras un tiro libre de Grenón, que da en la mano de un defensor Tino y segundos después el mismo ejecutante marcaría la parda desde los 12 pasos. Hasta ahi lo que vimos nosotros desde el vivo de 5RTV. Pero que mejor que dejarles un audio resumen en manos de Daniel BIdart, reconocido periodista deportivo de la ciudad de San Carlos, que conoce mejor que nadie a los equipos locales tras seguir sus campañas en ambas ligas desde hace años todos los fines de semana. 

2 A 2 final del primer chico. Cualquiera puede quedarse con el premio de jugar contra Colón de Santa Fe y de colgarse la medalla de ganar el primer clásico sancarlino del siglo XXI. 

RESUMEN PARTIDO - DANIEL BIDART

Central San Carlos: 1- Nahuel Ambort, 2- Lorenzo Ceballos, 3- Luciano Bonalume, 4- Lucas Cornejo, 5- Germán Grenón, 6- Luciano Ballester, 7- Agustín Manfredi, 8- Maximiliano Yost, 9- Lucas Meinardi, 10- Ronald Garutti, 11- Federico Sola. 
12- Emiliano Croatto, 13- Alexis Weggener, 14- Alejandro Podda, 15- Braulio Benzi, 16- Joaquín Martinez, 17- Lisandro Rey, 18- Lorenzo Manfredi.  

Argentino de San Carlos: 1- Luis Leiva, 2- Juan Salzmann, 3- Ignacio Giay, 4- Matías Martinez, 5- Gabriel Schwich, 6- Pablo Bornia, 7- Franco Martinez, 8- Lucas Canavese, 9- Claudio Cenci, 10- Nicolás Canalis, 11- Rodrigo Nuñez-
12- Ezequiel Imhoff, 13- Matías Berberis, 14- Joaquín Beltramo, 15- Matías Chavarini, 16- Franco Rolón, 17- Joaquín Latuf, 18- Francisco Godano. 

Agradecemos a Daniel por la cortesía y a la gente de RADIO 8 SANTA CLARA por el resumen en video de los goles de hoy. 

Te puede interesar