UN ÍDOLO SABALERO EN ESTADO DELICADO

REGIONALES 13 de mayo de 2019 Por Sin Mordaza
Ernesto Juan “Cococho” Alvarez, el genial mediocampista que brilló en Colón en la década del 70, atraviesa por un delicado estado de su salud, víctima de una enfermedad degenerativa (ELA) que le ha provocado severos trastornos.
juan-ernesto-cococho-alvarez-jaime-herrera-elc-07072011-620x290

La enfermedad que Cococho padece desde hace unos cuatro meses, aproximadamente, está avanzando a pasos agigantados, según pudo averiguar El Litoral en su entorno familiar.

Por tal razón, ex compañeros y amigos del gran ídolo sabalero de los 70 (en el 84 volvió al club para cerrar su carrera profesional que había arrancado en el Estudiantes campeón del mundo de la década del 60) están organizando eventos que inclusive podrían generar recursos para que se pueda sobrellevar de la mejor manera esta cruel enfermedad.

Cococho está sufriendo trastornos muy graves, con músculos atrofiados, sin fuerzas y con dificultad para hablar y respirar. El presidente Vignatti dijo que “desconocía la situación” y que “a partir de ahora estaremos atentos para ver de qué manera se puede colaborar”.

Amigos de Cococho, inclusive quienes compartieron con él los últimos tiempos en el club, hace unos cinco años, se encuentran en comunicación permanente para ver de qué manera se puede ayudar a este hombre que, tanto adentro como afuera de la cancha, se ganó el afecto y la admiración de todos los sabaleros.

Te puede interesar