La ultima tendencia en manicura se llama uñas confeti

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 29 de mayo de 2019
Este tipo de nail art que ya arrasa en Instagram prometen ser la sensación de la temporada.
unas-confeti-698877

Si sos amante de las tendencias de belleza seguro que Instagram es una de tus fuentes más maravillosas ya que te ayuda a estar al día mirando lo que llevan las beauty adictas alrededor del mundo. Una de las cosas que más seguidores y likes capta en Instagram son las manicuras.

Desde que el nail art irrumpiera en nuestras vidas no paramos de asistir a giros de colores, composiciones y genialidades, aunque no siempre son muy cómodas. Esta técnica es ideal para salir de la paleta cromática más oscura y pasar a los colores más ácidos, luminosos y cálidos. En esta línea está la nueva tendencia que arrasa en Internet y que se relaciona con la luz.

unas-confeti-698876


Hablamos de las uñas con destellos de confeti porque, te lo advertimos, no vas a parar de verlas. Sí, dijimos confeti, es una versión más ligera del maravilloso glitter que tanto arrasó en los maquillajes de la gala MET 2009. Te recordamos que una de las tendencias de maquillaje para la temporada que viene son las sombras irisadas con destellos.

Porque los cristales, el glitter y los  iluminadores se convierten en el nuevo must beauty para transformar tu rostro esta temporada. Si no sos amante del glitter porque, la verdad, es muy difícil de retirar de tus uñas debes apostar por esta tendencia de manicura porque seguramente te cautive por completo.

Te puede interesar