Sentidas palabras de César Carignano tras homenaje a Francisco, el pibe santafesino que falleció en un accidente de tránsito la semana pasada

REGIONALES 20 de mayo de 2019
Su hijo compartía equipo de fútbol y otros momentos de infancia junto a Francisco, el niño que falleció en Santa Fe tras ser atropellado por otro auto conducido por un irresponsable al volante. Esta fue la carta tras el homenaje de sus compañeritos de fútbol.
FB_IMG_1558354660715

Los que lo conocemos sabemos muy bien sobre la delicada y justa forma de narrar que destaca al ex jugador César Carignano, hoy devenido a periodista.

Su pibe, milita en las Inferiores de la UNL y era compañerito de Francisco, otro pibe de solo 10 años que falleció la semana pasada en Barrio María Selva cuando un automóvil que circulaba a alta velocidad impactó de atrás a otro automóvil donde se trasladaba una familia. 

Ayer antes del partido que debían disputar, hubo un pequeño y sentido homenaje que después se vio aún más emotivo con lo que pasó dentro de la cancha, así lo describe César en su Fan Page:

Screenshot_20190520-091411

Te puede interesar