PILARENSES SABALEROS EN URUGUAY

FÚTBOL 21 de mayo de 2019
Un grupo local de simpatizantes de Colón viajaron hasta Montevideo para alentar a su equipo en esta nueva instancia de Copa Sudamericana. Santiago Pierotti es uno de los convocados al encuentro internacional.
IMG-20190521-WA0030

Desde el momento que arrancó la venta online de entradas, los hinchas de Colón hicieron colapsar el sitio por la cantidad solicitudes. Se debe a que la expectativa es muy grande para ver al equipo en una nueva presentación en la Copa Sudamericana. En este caso, la experiencia más cercana en comparación a los viajes anteriores: Uruguay.

La camiseta de Colón estará en una de las series más exitosas del país
Por eso este duelo ante River de Montevideo por la ida de la 2ª fase genera una adrenalina diferente que hace rememorar los históricos acompañamientos ante San Pablo en el Morumbí y la incomparable gesta en Córdoba en la final por el ascenso en 1993. Tanto es así como se hicieron gestiones para ampliar el cupo disponible de 2.000 localidades estipulado por la Conmebol.

Franco y Matías nos envían está esta foto con la panorámica de Montevideo a sus espaldas y la bandera rojinegra que caracteriza a la pena sabalera de Pilar. 

"Llegamos esa mañana y ya tenemos hotel para volver descansados el martes" nos comentó Franco vía whatsapp.- "Pasamos a saludar a Santi Pierotti por el hotel, lo vimos muy feliz por su primer viaje internacional, le deseamos lo mejor". 

WhatsApp Image 2019-05-21 at 10.56.21

El partido está programado para las 19:15hs y lo televisa ESPN2. El vencedor de esta ronda jugará con el triunfador de Argentinos y Deportes Tolima, que terminó en el tercer lugar del grupo que compartió con Boca, y por eso jugará esta fase del campeonato sudamericano.

Así serán las formaciones:

River de Uruguay: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez; Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez, José Neris, Luis Urruti y Gabriel Leyes. DT: Jorge Giordano.
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Luis "Pulga" Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Te puede interesar