El fallido de Diego Santilli sobre el candidato a presidente de Cambiemos

POLÍTICA 21 de mayo de 2019
El vicejefe de gobierno porteño titubeó en una entrevista radial y lanzó un furcio sin querer queriendo.
400x350_320774_20190521112115

Si bien niegan incluso que se esté analizando, el denominado "plan V" le sigue generando dolores de cabeza al macrismo. Hoy, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli , tuvo un fallido mientras ratificaba la estrategia electoral de Cambiemos para las próximas elecciones.

En una entrevista que concedió a la radio FutuRock FM, el dirigente de Pro fue consultado sobre las declaraciones del senador radical Julio Cobos , quien insistió ayer en que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal debería ser la candidata a presidente del oficialismo.


"Es parte de un frente que forma parte de Cambiemos, que es un espacio diverso, y cada uno puede dar su visión. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo", remarcó Santilli.

Y lanzó: "En ese camino nuestro candidato es María Eu... Mauricio Macri". El fallido de Santilli provocó la reacción de los periodistas, pero el vicejefe de gobierno porteño aclaró: "No, no. Nuestro candidato es Mauricio. Siempre lo dijimos, lo sostuvimos y lo seguimos diciendo".

Te puede interesar