River, presente en las 500 Millas de Indianápolis

MOTOR 24 de mayo de 2019 Por MARCA
River estará en la próxima edición de las 500 millas de Indianápolis. El equipo Juncos Racing confirmó que el auto que participará llevará los colores del 'Millonario' durante la competencia, el próximo 26 de mayo.
15586330714450

River estará en la próxima edición de las 500 millas de Indianápolis. El equipo Juncos Racing confirmó que el auto que participará llevará los colores del 'Millonario' durante la competencia, el próximo 26 de mayo.

El auto Dallara-Chevrolet N° 32 tendrá los colores de River ya que el argentino Ricardo Juncos firmó un acuerdo con el club de Nuñez como representante del 'Millonario' en la competencia de Estados Unidos.

Juncos Racing, del argentino Ricardo Juncos, se aseguró una posición en la grilla de partida de las 500 Millas de Indianápolis por la actuación de Kyle Kaiser, quien dejó afuera al español Fernando Alonso. 

No va a ser la primera vez que el Club River Plate tenga participación directa en el automovilismo, ya que en el año 2000 lo hizo en conjunto con otros clubes nacionales, en el TOP RACE. 

Te puede interesar