POLÉMICAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR LIFSCHITZ

POLÍTICA 26 de mayo de 2019 Por Rosario 3
“Para Rosario no es lo mismo un gobernador rosarino que uno de Rafaela o Santa Fe” declaró el actual gobernador, palabras que le cayeron solo bien a los contrincantes de Bonfatti.
lifschitz-4

Ya palpitando las elecciones del próximo 16 de junio, que definirán el nuevo gobernadorde Santa Fe y el próximo intendente de Rosario, el actual mandatario santafesinoMiguel Lifschitz resaltó la importancia de un triunfo de los candidatos que representan al Frante Progresista. Dijo que para Rosario “no es lo mismo un gobernador rosarino que uno de Rafaela u otro de Santa Fe”, en relación a la disputa electoral entre Antonio Bonfatti, el rafaelino Omar Perotti (Justicialismo) y el santafesino José Corral (Cambiemos). También remarcó que Pablo Javkin “va a ser un gran intendente porque siente la ciudad”.

En la recta final de su mandato al frente de la Casa Gris, que finalizará en diciembre,Miguel Lifschitz visitó el estudio de De 12 a 14 (El Tres) este viernes. Metido de lleno en la carrera electoral que terminará en las elecciones del próximo 16 de junio, el máximo mandatario provincial resaltó la “importancia” que tendría para Rosario un triunfo de Antonio Bonfatti, el candidato del Frente Progresista.

Te puede interesar