RESTAN ENCONTRAR AÚN A 3 PRESOS PRÓFUGOS

POLICIALES 31 de mayo de 2019 Por Diario Uno Santa Fe
A 3 semanas y 2 días de la fuga en la autopista, te contamos los currúculums de los 3 presos que restan por atrapar.

Este miércoles se cumplieron tres semanas de la fuga de los nueves presos que cumplían condena en el penal de Coronda y que, por motivos que aún se trata de esclarecer, escaparon del colectivo del servicio penitenciario provincial que los trasladaba por la autopista Santa Fe Rosario, a la altura de Granadero Baigorria.

De los nueve que eran buscado desde un inicio, siete fueron recapturados. Los últimos encontrados fueron Carlos Andrés D'Ángelo, de 33 años, y Alfredo Patricio Rojas, de 35. Los fugados cumplen condena en el penal de Coronda por homicidio.

El hallazgo se produjo en el marco de un  procedimiento, llevado adelante por la Brigada de Contrainteligencia de la Policía de Investigaciones con colaboración personal de Policía Federal, en una villa de emergencia ubicada en el Gran Buenos Aires.

Aún son intensamente buscados Leandro Cabalie, Mariano Cardozo y Hugo Peralta. Los dos primeros son rosarinos y cumplían condena por homicidios. En tanto que Peralta, nacido en Chaco, fue condenado a 20 años por varios delitos. 

cabalie-evadido-

Cabalie, Leandro Ubaldo es rosarino y tiene 32 años. Se encuentra cumpliendo condena en el penal de Coronda por homicidio.

CARDOZO-MARIANO-EZEQUIEL-2



Cardozo Mariano Ezequiel, 29 años. Nació en Rosario. Está detenido en el penal de Coronda por el delito de robo seguido de muerte agravado por el uso de arma de fuego. Cumple una condena de 14 años que vence en 2022.

peralta-evadido-

Peralta Hugo. Nació en Corzuela, Chaco. Su prontuario revela una condena de 20 años por los delitos de amenazas calificadas, robo simple, robo calificado por uso de arma de fuego.

 

Te puede interesar