PRE CANDIDATO A SENADOR FUE ALLANADO TRAS SER ACUSADO POR ROBO

POLICIALES 31 de mayo de 2019
Venado Tuerto: detuvieron esta madrugada a Juan José "Baudi" Goitea, reciente precandidato a senador por el departamento Gral López y ahora en campaña por el Frente Juntos (PJ).
D75VTPfXYAE_YSU

Se trata de Juan José "Baudi" Goitea, reciente precandidato a senador por el departamento Gral López y ahora en campaña por el Frente Juntos (PJ). Lo acusan de participar de un asalto a mano armada a un repartidor de  la empresa ILOLAY, que terminó internado por la herida de un balazo que rozó su cabeza.

e220da48-2f28-4085-aad8-08b04aebe24f

Luego trascendió que a ese robo se le sumaba uno anterior de similares características ocurrido el miércoles último a un repartidor de la firma Distripack. Allí también los delincuentes abordaron a la víctima  con un arma de fuego y le birlaron dinero en efectivo en una suma cercana a los $70000. Las cámaras de seguridad del lugar tomaron el momento que los sospechosos abordaban  un Peugeot 206 color gris oscuro, en el cual lo esperaba un conductor (mismo vehículo utilizado en el hecho de anoche).

Lo cierto es que anoche por orden del fiscal, Mauro Blanco se realizó un allanamiento en una vivienda (no trascendió la dirección) y se detuvo al ex candidato a senador: “Tenemos los elementos suficiente para poder imputarlo hoy o mañana y ya pedir la prisión preventiva para luego llegar a un juicio” afirmó el fiscal a VENADO24, un medio periodístico de la localidad situada al sur de la provincia de Santa Fe.

En el allanamiento, encontraron una escopeta recortada, un revólver y otros elementos de interés. De color: secuestraron volantes de campaña. 

La primicia y fuente es de Hernán Funes - Lic. en Periodismo (UNR) | #ADiario en @radio2rosario 

aaas

Te puede interesar