Los Palmeras siguen reversionando éxitos: ahora lanzaron El Embrujo con Coti Sorokin

REGIONALES 01 de junio de 2019
Luego de grabar con Andrés Calamaro, Axel y Marcela Morelo ahora llegó el turno de El Embrujo con el reconocido músico, cantante y compositor Coti Sorokin.
s_c0c76191eed0cdd023a71

Los Palmeras siguen difundiendo por cuentagotas las nuevas versiones de las canciones más populares de la cumbia santafesina y de la música en general que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico grabado junto a reconocidos artistas de diferentes géneros de la escena nacional en el marco de los festejos por sus 45 años.

La mítica banda liderada por Marcos Camino y "Cacho" Deicas comenzaron a transitar este nuevo camino luego de las sucesivas presentaciones con la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Santa Fe, con la que llegó a tocar ante más de 120 mil personas en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Del nuevo material ya se conocen las reversiones de Asesina junto a Andrés Calamaro, Olvídala con Axel y Amor (Auténticos Decadentes) junto a Marcela Morelo. Pero ahora llegó el turno de El Embrujo, canción que fue grabada con Coti Sorokin, músico, cantante y compositor de grandes éxitos del rock nacional y latinos  -entre ellos Estadio Azteca, La Libertad, Color esperanza, Lento-.

Escuchalo en INFO MERCURY 



Te puede interesar