#YoVotoalGato: la campaña curiosa que se vió hoy en redes

En el día internacional de los felinos, funcionarios y militantes de Juntos por el Cambio difunden un hashtag para apoyar la relección de Mauricio Macri.

POLICIALES 08 de agosto de 2019
una-de-las-imagenes-de___Bo6FQzktW_0x750__1

En grupos de Whatsapp y Telegram de funcionarios macristas comenzó a circular en la noche del miércoles una particular campaña viral bajo el hashtag #YoVotoAlGato.

No es casual que hayan elegido el 8 de agosto para difundirla, ya que hoy se celebra en todo el mundo el día internacional del gato. Se implementó en 2002 cuando el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) lo implementó para recordar que, aunque sean animales domésticos, los felinos pueden representar un peligro para la vida silvestre, y por eso necesitan ciertas atenciones especiales.

yovotoalgato-la-curiosa-campana-viral___EBznrauCH_640x361__1

#YoVotoAlGato es el hashtag que el macrismo busca imponer en las redes sociales para que los usuarios expresen su apoyo a la reelección del Presidente de la Nación,Mauricio Macri, a tres días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Screenshot_20190808-140235
Mauricio Basso,ex candidato a Intendente de Rafaela expresó su decisión en su Storie de Instagram.

“Es el #DiaInternacionalDelGato y homenajeamos al gato más grande”, difunden en grupos de Juntos por el Cambio, y suman una serie de imágenes para acompañar al hashtag.

“Compartí cualquiera de estas imágenes con el hashtag #YoVotoAlGato para mostrar tu apoyo. Podes subirlo en cualquiera de tus redes o como foto de perfil! También podes grabar tu propio video”, explican internamente los militantes macristas.

Te puede interesar