Votó Macri: "Es una elección que define los próximos 30 años del país"

En una escuela de Palermo, el actual presidente votó a las once la mañana. "Que la ansiedad no nos gane", remarcó. También lo hizo Pichetto y Vidal.

POLÍTICA 11 de agosto de 2019
0813macrivotogdyn

El Presidente votó en una escuela de Palermo y anticipó que los primeros resultados van a estar a las 22.30. "Los mercados esperan que sigamos por este camino", señaló.

a gobernadora bonaerense y precandidata para ese cargo, María Eugenia Vidal, votó en Castelar y dijo que “hoy los argentinos empezamos a definir nuestro futuro” en estas PASO 2019.

“Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayan a votar porque es nuestra oportunidad de hacernos oír. El voto es un derecho más que una obligación”, agregó Vidal.

La gobernadora de Buenos Aires también votó y opinó sobre el carácter de las elecciones primarias y hasta dijo que hay que “repensarlas”. “Sin duda tenemos muchas cosas para discutir, desde votar de otra manera que no sea con estas largas listas sábana en papel, hasta repensar las PASO, pero será después de esta elección”, aseguró.

400x350_327952_20190811105307

Más temprano, desde Río Negro, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, opinó en el mismo sentido.

Vidal explicó luego cómo arrancó su día y quiénes la acompañaron: “Desayunamos en casa con los candidatos y el jefe de campaña, Salvai, Ritondo, María Luján (Rey), Tagliaferro. Ahora, en familia”.

Te puede interesar