DENUNCIAN AL GOBERNADOR DE FORMOSA POR AGREDIR A UNA FISCAL

La persona agredida habría exigido a Insfran que presente el dni para poder votar. Ante la negativa el gobernador habría agredido a la fiscal.

NACIONALES 11 de agosto de 2019
insfran_1565549998

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Alejandra Olmedo, denunció este domingo que "el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, agredió física y verbalmente a una fiscal", tras presentarse a votar sin la documentación correcta. 

Olmedo explicó que Insfrán "se presentó a votar sin DNI por lo que la fiscal Berta Gauto se negó, al igual que la presidenta, a que vote".

Antes esta situación, siempre según el relato de la postulante, "un secretario le trajo un documento pero no era el que correspondía; era uno anterior al que figuraba en el padrón".

OLÍTICACIUDADANOSSUCESOSNEGOCIOSMUNDO DVOSCLASIFICADOSVOY DE VIAJEAGROVOZCLIMAHORÓSCOPOFÚNEBRESTENDENCIASNÚMERO CEROINTERNACIONALESOPINIÓN
 
 
InicioLo últimoPopularIniciar sesión

POLÍTICA
ELECCIONES 2019
Denuncian que el gobernador Insfrán agredió a una fiscal de mesa
El hombre de Formosa se presentó sin DNI y la mujer no lo dejó votar. 

 
 
Gildo Insfrán. Gobernador de la provincia de Formosa. (Clarín/ Archivo)
 
 
AGENCIA TÉLAM
Domingo 11 de agosto de 2019 - 16:04Actualizado: 11/08/2019 - 16:12
 
 
 
La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Alejandra Olmedo, denunció este domingo que "el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, agredió física y verbalmente a una fiscal", tras presentarse a votar sin la documentación correcta. 

El gobernador que se olvidó el DNI y el vendedor de praliné, entre otras perlitas de las Paso

En dialogo con Télam, Olmedo explicó que Insfrán "se presentó a votar sin DNI por lo que la fiscal Berta Gauto se negó, al igual que la presidenta, a que vote".

Según el relato de la postulante, "un secretario le trajo un documento pero no era el que correspondía; era uno anterior al que figuraba en el padrón".

Ante esa situación Insfrán "se le acerca al oídio y le empieza a decir cosas, entre otras le recordó que ella era peronista y que es una malagradecida y le da una palmada en la cabeza, un coscorrón", luego de lo cual "la presidenta de mesa le permitió votar y no se permitió recurrir el voto".

Olmedo dijo que la fiscal "va a cumplir con su deber cívico y finalizado el comicio va a radicar la denuncia por violencia de género y amenazas".

Te puede interesar

PIDIÓ AYUDA POR REDES SOCIALES, LA ENCONTRARON MUERTA

La mujer de 28 años, estaba hace 15 días como desaparecida. Fue asesinada en Hersilia y venía advirtiendo en su cuenta de Facebook el calvario que estaba viviendo por parte de su ex pareja, quien hoy fue detenido en Ceres.

Silvia-Quinteros-Hersilia

RESULTADOS FINALES PASO 2019

El voto popular dijo ayer que las PASO si sirven para algo. Alberto Fernández le sacó 15 puntos de ventaja a Macri quién haría hoy serios cambios en su gabinete. Entra a ver el mapa político de Argentina

Screenshot_20190812-074841