DETUVIERON A 3 POLICÍAS POR PEDIR COIMAS EN RUTA 11

Fue anoche en un operativo realizado por Asuntos Internos en la Ruta 11. Los agentes le habían cobrado una coima a un conductor para no labrarle una multa por infracción. Mañana se realizará la audiencia imputativa.

REGIONALES LT9 04 de septiembre de 2019
2016-02-22NID_226411O_4

Tres policías de la Agencia de Seguridad Vial fueron detenidos anoche en la Ruta 11 a la altura de Videla por exigirle dinero a un conductor en infracción. Personal de Asuntos Internos los detuvo y se conoció que son de las localidades de Gobernador Crespo, Videla y San Javier.

Según la información inicial, los policías habrían solicitado una coima durante el fin de semana cuando a un conductor en infracción le habrían ofrecido no labrar las multas a cambio de una suma de dinero (la misma era inferior a los 10.000 pesos), a lo que este accedió.

Posteriormente, el hombre realizó la denuncia al 0800-444-3583, que es una línea gratuita de la Secretaría de Control dispuesta por el gobierno de la provincia para que los ciudadanos pueden denunciar, exponer, reclamar o reconocer la tarea policial.

Con los datos aportados se montó el operativo que culminó ayer con la detención de los agentes policiales y mañana se realizará la audiencia imputativa.

Te puede interesar